VAPORIZADORAS

Ventajas de la limpieza a vapor

Como decíamos la limpieza a vapor supone una serie de beneficios para los hogares:

  • Es muy versátil. La limpieza a vapor tiene la capacidad de limpiar todo tipo de superficies: suelos, moquetas, mesas, encimeras, cristalería, azulejos, …
  • No solo limpia, es un aparato multifunción porque elimina los malos olores incrustados, desengrasa las cocinas y todo lo que tenga grasa y también elimina los hongos y las bacterias que puedan haberse generado. Por tanto, es una máquina que desinfecta totalmente cualquier superficie.
  • Como se trata de vapor pese a alcanzar una temperatura tan alta, de hasta unos 200°C, permite la desinfección total sin dañar los espacios sobre los que incide. De esta manera, es 100% efectivo.
  • Es una forma de limpieza ecológica, pues, como decíamos, solo funciona con agua y no es necesaria la aplicación de detergentes o productos químicos para eliminar la suciedad y desinfectar. Además, gasta prácticamente la mitad de agua que otros métodos de limpieza por lo que también ahorramos en este preciado bien.
  • Por las mismas razones que es ecológico, también se puede decir que es un método de limpieza económico porque no tenemos que gastar en comprar otros productos: con agua nos basta.

Mostrando 11 resultados